viernes, 3 de enero de 2014

Sábanas

image
¿Recuerdas ese secreto que guarda muy bien la luna? Seguro que está en tu memoria tan claro como en la mía.
Hicimos un pacto con tus sábanas, ellas nos guardaban la pasión hasta la próxima madrugada.
¿Cuándo será?" Lo sé, tu también te lo has preguntado más de una vez.
La incertidumbre es nuestro mayor temor. Esos caprichos de la vida de dar tantas vueltas y sorprendernos, con que, no se dará la ocasión.
Soñar despierta”, qué bonito suena. Y nunca creí en esos dichos tan populares que causan furor en las redes sociales. Hasta entonces. Hasta que me enseñaste que todo tiene un motivo. Y que, pese a todo pronóstico, es verdad. Fueron caricias inigualables eres consciente de ello.
Soñé que tú sonreías al ser yo tu primera imagen del día.
Entre tus sábanas me hallé, y enredada por tus besos, desperté.
Fue real, convirtiéndose en un recuerdo primordial.
No hablararé de un futuro próximo, los dos podríamos salir mal. Pero sí, del bucle esperanza, ese lleno de anhelos y suspiros…
Ojalá que volvamos a tocar suavemente la felicidad, con miedo de no despertar a la bestia de la inseguridad.Y que tu sonrisa de ojos cerrados, sea producto de mi cara mañanera y mis pelos enredados.
Que la luna nos guiñe en secreto, y tus sábanas guarden el próximo encuentro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario